Productos

Eigen Software ha desarrollado y perfeccionado los productos expuestos en esta sección. Estos productos incluyen la instalación y prueba de todos los componentes necesarios para su correcto funcionamiento. Estos son productos                   listos para su instalación y uso. 

LambdaOne Monitor

El sistema de monitoreo permite la adquisición de datos de interés desde un dispositivo de adquisición o bien de adquisición y control (PLCs). Usando estos datos, el sistema se puede aplicar para el monitoreo de diferentes elementos de la línea, como puede ser la eficiencia (OEE) o datos de pruebas en estaciones tipo ‘tester’. La implementación de este sistema es accesible gracias al desarrollo de protocolos de comunicación que nos permiten prescindir de otros productos como OPC.

Las características principales del sistema de monitoreo son:

  • Adquisición y almacenamiento de datos (bases de datos).
  • Conteo de piezas OK, NOK y despliegue de OEE.
  • Función de consulta de datos (aplicación de
     filtros de búsqueda).
  • Manejo de usuarios.
  • Configuración de datos del programa.
  • Registro de acciones de usuario.
  • Monitoreo de conexiones a PLC.
  • Monitoreo de conexiones a PLC.

LambdaOne Report Generator

Los módulos que ofrecemos son complementarios al sistema de monitoreo. El módulo de generación de reportes permite exportar los datos almacenados por el sistema de monitoreo a los formatos comunes como son tablas de Excel, archivos CVS o PDF. Los reportes que se pueden generar son configurados para la aplicación correspondiente en base a las especificaciones del cliente. Los reportes pueden incluir datos y gráficas de interés. 

LambdaOne Statistics

Este módulo permite aplicar un tratamiento estadístico a los datos, el módulo permite cargar una serie de tiempo de la línea almacenada en la base de datos y obtener sus características principales en base a estadística descriptiva. Además el módulo cuenta con funciones de estadística predictiva como: regresión lineal, regresión logística y análisis cluster (identificación automática de grupos de datos).

LambdaOne Visual

Una imagen dice más que mil palabras. Mediante este módulo el usuario es capaz de obtener una visión rápida del estado de sus datos. El módulo permite el despliegue configurable de diferentes gráficas ilustrativas que permiten una vista rápida del proceso para toma rápida de decisiones, análisis del comportamiento o presentación de reportes.